Saltear al contenido principal

El láser dermatológico es una herramienta terapéutica muy utilizada en dermatología. Está constituido por un grupo amplio de tecnologías en los que se incluyen los diferentes tipos de láser y las luces pulsadas. A continuación, los tipos de láser y en que padecimientos se pueden aplicar.

Alma Primex

es la última tecnología de Alma para lograr resultados espectaculares en reducción de la grasa localizada no deseada, remodelación corporal y lifting de la piel.

Logra resultados incomparables en la reducción de volumen y la flacidez de la piel en áreas corporales como abdomen, cintura, muslos o nalgas. Te ofrece el factor X en tratamientos de reducción de grasa localizada.

Más Información
Óptimas

Un complemento completo de tecnologías estéticas no invasivas para abordar los procedimientos más solicitados. Tecnologías láser, IPL y radiofrecuencia de última generación que ofrecen resultados excepcionales.

Más Información
Emface

equipo para lifting facial no invasivo. Crea tono muscular en reposo, reposición de estructuras craneofaciales, y de manera simultánea promueve la producción de más elastina (200%) y más colágeno (37%) en solo 20 minutos. El primer equipo que realmente crea lifting facial sin agujas ni cirugía.

Más Información
Sofwave clean

Usa la tecnología patentada intense Ultrasound BeamTM (IUB) Con enfriamiento integrado permite el tratamiento a la profundidad óptima en la dermis media al tiempo que garantiza que no se dañe la epidermis o las estructuras subyacentes debajo de la dermis

Más Información
Neo Elite

de 650 microsegundos mejora la forma en que aborda las enfermedades médicas de la piel y las preocupaciones estéticas más comunes. El resultado es una experiencia del paciente más personalizada y agradable con resultados inconfundibles.

Más Información
Hydrafacial

es el nombre tanto de los equipos como del tratamiento. Este tratamiento facial de grado médico se realiza con un sistema y soluciones patentadas que son aptas para todos los tipos de piel funciona muy bien para tratar ciertas afecciones de la piel o como un tratamiento complementario para otros padecimientos.

Más Información
Volver arriba